[pyar] Certificacion Python

Matigro matigro en gmail.com
Jue Ene 6 12:03:13 ART 2011

El día 8 de noviembre de 2009 18:34, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Dada por Python no hay nada. Habian dicho que estaban haciendo una de
> www.oreillyschool.com pero aparentemente no hay nada aun.

Hace un año aproximadamente habían preguntado sobre el tema, hoy a
través de un link me entero que ya está una Certificación Formal.

http://www.oreillyschool.com/certificates/python-programming.php

A 298.50 cada una espero que te sirvan papas fritas y coca cola :D

Salute

--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco