[pyar] [rosarigazinos] Reunion de PyAr en Rosario, Yeah !!!

Ernesto Savoretti esavoretti en gmail.com
Jue Ene 6 11:28:44 ART 2011

2011/1/6 Daniel Moisset <dmoisset en machinalis.com>:

> 2011/1/4 Emiliano Dalla Verde Marcozzi <edvm en airtrack.com.ar>
>>

> Si algun rosarino me presta un colchon por esa noche, capaz me puedo dar una
> vuelta...
>
> Saludos,

Yo tengo lugar, así que podés contar con eso ( haciendo la salvedad de
que te tocaría la misma cama que usó Stallman cuando vino a Rosario en
abril pasado, no se si eso puede ser un problema :-)

Saludos.

--

                                    Ernesto Savoretti