[pyar] Versión para principiante

Matigro matigro en gmail.com
Jue Ene 6 08:37:45 ART 2011

El día 5 de enero de 2011 19:14, Luciano La Sala
<lucianolasala en yahoo.com.ar> escribió:
>. No me presenté más formalmente en mi 1er mensaje
> (salvo nombre). Soy médico veterinario (36) trabajo en epidemiología de
> enfermedades transmisibles en poblaciones silvestres (aves marinas por
> ahora) y entre éstas y animales domésticos. Estoy interesado en el
> desarrollo y validación de modelos de análisis espacio-temporal y análisis
> de riesgo de transmisión. Programo algo en R, pero supe de Python (y fui
> convencido de explorarlo) a través de Octavio Bruzzone. Gracias y
> felicitaciones por el espacio.

Bienvenido Luciano!
¡Qué lo parió! Mi hermano es veterinario también, pero el cura vacas y
caballos nomás :D

Ojalá disfrutes de la lista, seguramente tendrás muchas preguntas por
hacer, y también tendrás la posibilidad de responder otras tantas. No
sobre el lenguaje en sí, sino sobre la implementación de sistemas con
éste.

Salute
--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco