[pyar] [django] incluyendo operaciones en la misma transacción

Ramiro Morales cramm0 en gmail.com
Jue Ene 6 01:45:17 ART 2011

2011/1/5 Maximiliano Robaina <maxi_robaina en yahoo.com.ar>:

> Cuando se hace el save() quiero que guarde el cambio en CbteEstados, por
> la tanto lo primero que se me ocurre es sobreescribir el método save()
> de Comprobante para allí insertar en CbteEstados.
>
> [...]
>
> Ahora, lo primero que veo es, el save() de CbteEstados ocurre en otra
> transacción del save() de Comprobante ? Es así, no?
>
> Podría usar el decorador @transaction para manejar yo la atomicidad de
> la operación, pero es correcto usar esto en el save() de mi modelo ?
>
> ¿Hay alguna otra forma de manjar esto?

¿Qué quers que suceda si falla o tiene exito la grabación tanto de un
Comprobante
como de un CbteEstados?

¿En qué contexto querés hacer todo esto? ¿Durante el tratamiento de un request
HTTP?

--
Ramiro Morales