[pyar] No module named parser

Pablo Ziliani pablo en kultroom.com
Mie Ene 5 00:14:14 ART 2011

On 01/04/2011 11:21 PM, Juan Pablo Alesandri wrote:
> ImportError: No module named parser
>
> Me pueden dar una mano?? no pude solucionarlo.
> Si les sirve como dato, uso Ubuntu 9.10 y tengo instalada la version de
> python 2.6.4

¿Estás seguro que la versión instalada es la que efectívamente está
ejecutando el script?

Esto te dice qué intérprete estás llamando cuando escribís "python" en
la consola:
$ which python

Otra posibilidad que se me ocurre es que tengas algún problema con los
paths de la librería.
probá:
$ python -c 'import email;print email.__file__'
$ python -c 'import email.parser;print email.parser.__file__'

(la segunda linea va a fallar si efectivamente usás el mismo intérprete
que ejecuta el script)

En mi caso (Kubuntu 10.10) eso devuelve
/usr/lib/python2.6/email/__init__.pyc y
/usr/lib/python2.6/email/parser.pyc respectivamente.

Si nada de eso sirve de ayuda, va a ser necesario que des más
información, mínimamente el traceback completo.