[pyar] Pygtk MVC

Julio César Gázquez juliogazquez en yahoo.com.ar
Lun Ene 3 17:10:14 ART 2011

El 30/12/10 13:38, Francisco Palm escribió:
> Para PyQt está esta interesante opción:
> http://www.riverbankcomputing.co.uk/software/dip/intro
>
> Y algo que descubrí gracias a esta misma lista:
> http://www.python-camelot.com/

Vi ambos, Camelot es muy cerrado, todas tus aplicaciones van a ser
idénticas a la del ejemplo, y se queda corto en funcionalidades que me
interesan como edición en grids (abrir un popup para cada línea de
detalle de una factura es una locura, por ejemplo).