[pyar] Nuevo modo de edición python para GNU/Emacs

OSiRiS osiux en osiux.com.ar
Lun Feb 28 22:16:04 ART 2011

On lun, 28 feb 2011, Fabian Ezequiel Gallina wrote:

> Hola lista,
>
> Como la mayoría de los usuarios de GNU/Emacs sabrán, hay varios
> major-modes para Python disponibles. Sin embargo, personalmente,
> nunca estuve completamente feliz con ninguno de estos.
>
> Mientras que me gustaban algunas cosas del python.el default de
> GNU/Emacs había otras que estaban, a mi criterio, bastante más
> piolas en el python-mode.el que anda dando vueltas por
> Launchpad (como por el ejemplo la integración de la shell).
>
> Cansado de andar cambiando todo el tiempo y siempre extrañando
> algo de cada uno decidí poner manos a la obra y nació otro
> [...]

Heyyy *felicitaciones*! ya lo estoy probando! yo fui siempre VIMero pero desde
que conocí =org-mode= tuve que aprender Emacs y me cambió la vida, aunque a decir
uso ambos editores a diario y en paralelo. Me llamó la atención que el =README=
esté en =org-mode=! muy bien yo ando preparando una nueva charla al respecto, si
alguno se copa con python en Emacs que vaya viendo una linda charla sobre como
todo puede estar en un texto plano. [1]

[1] http://osiux.com/todo-txt-rst+org-mode.txt

--

Osiris Alejandro Gomez (OSiUX) osiux en osiux.com.ar
E1B1 EB8E E37B 10B3 47E9 D73A 2C09 297C FFB9 4410