[pyar] problema con el editor eric

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Lun Feb 28 01:35:12 ART 2011

On Monday, February 28, 2011 00:55:08 marcos hipe wrote:

> a mi me paso eso cuando mezcle el eric con el ninja-ide, cuando este
> ultimo tenia unos problema de codificacion con utf-8, ahora no se como
> estara andando. estas en esa situacion?
> saludos!

A mi me pasó algo parecido, al aparecer el primer tooltip me pseudo caga el
layout del teclado, de us intl pasa a us comín, sin dead keys ni nada. Podía
solucionarlo con setxkbmap, pero al momento q aparecía otro tooltip, me lo
volví a cagar. Lo extrañísimo de esto es que estaba limitado a la ventana de
Eric. El layout en el resto del desktop (KDE-4.6) estaba intacto.

Anyway, mandé un mail a la lista de ellos, y uno de los devs dijo que estaba
relacionado con QScintilla. Le preguntó al flaco que lo mantiene si sabía de
algo, pero jamás hubo una reply.

En fin, una de esas cosas (entre tantas otras) de Eric que me banco para poder
usarlo :P.

Saludos
Juan Manuel