[pyar] Cosas que me gustaria que existieran 1: ragel-python

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Sab Feb 26 15:13:59 ART 2011

2011/2/26 Martin Cerdeira <martincerdeira en gmail.com>:

> Si, lo malo es que para basarse en el proyecto existente, hay que
> fumarse C++. Así que sería un proyecto de un mes, suponiendo que tenés
> cierta experiencia o idea de C++, cosa que, por ejemplo, en mi, solo
> he leido algo de codigo en C++, jamas escribi nada (si, que buena
> oportunidad para hacerlo, no?) y me pasaría la mayor parte del tiempo,
> yendo a las referencias de C++ para saber que corno estoy leyendo.

> Me encantaría. Ya bajé los fuentes y me puse a mirar todo lo que es
> ruby. No prometo nada dado que mi tiempo es escaso y mi C++ no existe.
> [...]

Estuve leyendo un poco el pdf de la user guide, realmente, es muy
interesante este proyecto Ragel.
Me hace acordar, en algun punto (muy pequeño) a CodMACs, por el tema
de recibir como imput codigo en el lenguaje de "destino" y tener
embebido otra cosa.

Muy recomendable, por lo menos, leer de que se trata.

Saludos