[pyar] Django Wikipedia

matias benedetto matias.benedetto en gmail.com
Vie Feb 25 18:52:00 ART 2011

Hola compañeros de lista,
estoy usando este codigo[0] para pedir un articulo del api de wikipedia, el
tema  es que para devolver un json de dos renglones tarda 20 segundos. Lo
extraño es que si pongo la misma url en el navegador me devuelve el json al
instante. ¿Cual es la diferencia entre la peticion del urllib2 y la del
navegador? supongo que en algo estoy fallando pero no se bien como buscar
acerca de esto, porque no me tira ningun error, solo la petición tarda
mucho.

[0]
def index(request):

    response = urllib2.urlopen("
http://en.wikipedia.org/w/api.php?format=json&action=query&titles=Rodolfo_Walsh
")
    wikipedia = response.read()

    return render_to_response('index.html', locals())

Más extraño aún es que tarde esos 20 segundos no con todos los sitios,
facebook.com y twitter.com cargan al instante, pero python.org,
google.com.ar, y ar.yahoo.com demoran en promedio 20 segundos.

Saludos!
matias.