[pyar] [pyGtk] gtk.Fixed

N Cis n.cis_92 en hotmail.com
Vie Feb 25 13:45:38 ART 2011

> Recomendación: no uses gtk.Fixed. En mi mente si creés que lo necesitás, es
> porque estás haciendo algo mal =P
>
> Saludos y suerte
> Juan Manuel

Jaja,, gracias por el tip, pensaba usar el gtk.Fixed para intentar hacer UI s con cosas sobre las otras y boludces asi,, pero bueh, vi qe era medio imposible,, y ademas en la pagina qe me pasaste vi esto: http://www.aclevername.com/articles/python-webgui/ cosa qe esta muy bueno xD...

Y lo de la documentacion, en python no encontre, me tendre qe manejar con esto: http://webkitgtk.org/reference/index.html que es la documentacion de WebkitGtk, supongo que seran las mismas funciones de ultima tirare un help(webkit.WebView) en python y vere que dice por ahi. Si conocen una pagina con la documentacion lo agradezco :P

Desde ya muchas gracias :P