[pyar] Consulta de disenio de clases.

Vie Feb 25 13:22:05 ART 2011

2011/2/25 Gonzalo <gonchi.sanchez en gmail.com>

> Hola gente, como les va? Hoy tengo una consulta sobre el disenio del
> esquema de clases de mi programa, paso a explicar:
> Tengo una ClaseA, y una ClaseB dentro de un mismo file. Tambien una
> funcion main que crea un objetoA y un objetoB (de clases A y B
> respectivamente). Ahora bien, necesito llamar desde el objetoB a un
> metodo de objetoA, es decir, que el objetoA realice un metodo con
> argumentos que el objetoB conoce.

No se si estoy solo, pero con tanto objeto A/B clase A/B y tan pocos
detalles me perdí completamente y no entiendo qué necesitás al final.

Me suena a que necesitás que el objetoB tenga una referencia al objetoA,
nada más complicado que eso.

Pero como no entendí muy bien tu problema, capaz que mi respuesta es fruta.