[pyar] [pyGtk] gtk.Fixed

N Cis n.cis_92 en hotmail.com
Jue Feb 24 19:22:29 ART 2011

> se que no te voy a responder la pregunta (estuve viendo y no parece
> haber algo demasiado obvio, aclaro que nunca use gtk.Fixed)
>
> mis preguntas/recomendaciones son:
>
> estas usando fixed porque queres un layout psicodelico o porque te
> queda mas comodo o es lo que conoces?
>
> usar ese widget no se recomienda por varias razones, te recomiendo
> usar gtk.[V|H]Box anidados u otros widgets contenedores mas avanzados.
>
> tenes algun requerimiento de usar gtkmozembed? ultimamente el que
> tiene mas mantenimiento y cariño es gtkwebkit, esto es solo una
> observacion, no te voy a obligar a cambiar ;)

> [...]

La onda si es una GUI un poco psicodelica con cosas qe esten encima de otras,,
Tmb pense que era un problema con el z-axis pero ni idea como controlarlo, del post qe me pasaste no caze una xD jaja.. El tema que no entiendo es por que muestra la Entry (que esta dentro del Hbox), pero no el button (que esta dentro de la misma Hbox).
Lo de gtkmozembed lo use por un tema de compatibilidad, al parecer el gtkwebkit que trae ubuntu 10.04 es muy viejo, no podes abrir youtube por que cuelga, no le andan los plugins, ni idea :S... Pero el mozembebed anda =D,, xD

Muchas gracias :P