[pyar] Organizar un concurso para colegios secundario

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Jue Feb 24 18:21:36 ART 2011

2011/2/24 Sebastian Alonso <alon.sebastian en gmail.com>:
> Entonces lo que es necesario es definir los criterios de evaluacion... ¿se
> premiara al menos esperado? ¿a aquel que uso python en algo donde no se lo
> suele usar? ¿a aquel donde mayor trabajo se note? Hay una gran variedad de
> criterios a considerar para la posterior evaluacion antes de decidir si de
> alguna forma u otra se limitara las posibilidades que los diferentes
> proyectos e ideas. Yo sigo insistiendo que lo mejor es dar rienda suelta y
> observar que sucede, no encasillar dentro de categorias como seria un
> [...]

Y hacer algo como pyweek? los mismos competidores evaluan, y el soft
para hacer el concurso esta disponible... no necesariamente tiene que
ser un juego, pero el esquema de concurso que tiene PW puede ser piola

D.