[pyar] Organizar un concurso para colegios secundario

Lucas rollbak en gmail.com
Jue Feb 24 16:04:01 ART 2011

2011/2/24 Nehuen Diez <nehuen.diez en gmail.com>:
> Lo pense mejor y tenés razón con lo de dar rienda suelta. Es verdad, sino
> nadie se prendería :P
>
> Yo estoy dispuesto a cumplir rol de tutor, sería medio hipócrita de mi parte
> sugerirlo y lavarme las manos XP
>
> Saludos.

Yo creo que lo mejor es que la competencia este enmarcada en un tema o
categoria en particular, de otra forma se hace mucho mas dificil la
evaluacion posterior.

    Ej: El desarrolle de software orientado a la educacion.

De esta forma ya esta acotando bastante e igualmente los pibes tienen
rienda suelta para encaralo de la forma que quieran y ser todo lo
creativos que puedan.

Saludos,
--
Lucas