[pyar] Muy buena explicacion de closures

Ivan Alejandro ivanalejandro0 en gmail.com
Jue Feb 24 15:19:45 ART 2011

2011/2/24 Martin Chikilian <slacklinucs en gmail.com>:
> Probablemente muchos de Uds ya conozcan y/o hayan visto esto, pero lo
> encontré muy piola para explicar bien lo que son los closures y su uso en
> Python (aunque el autor también compara con Ruby y con otros lenguajes que
> no los poseen).
> http://martinfowler.com/bliki/Closure.html
>
> http://ivan.truemesh.com/archives/000392.html
> http://ivan.truemesh.com/archives/000411.html
> AVISO: son artículos viejos, quizás (casi seguro) hayan cosas que cambiaron,
> pero a mí me parecieron buenos y ojalá sirvan!

Gracias por los articulos Martin, la verdad que me resultaron muy interesantes.

Saludos

--
()  ascii ribbon campaign - against html e-mail
/\  www.asciiribbon.org   - against proprietary attachments