[pyar] Organizar un concurso para colegios secundario

Luis I. Facciolo lifacciolo en gmail.com
Jue Feb 24 15:18:57 ART 2011

También podría haber 2 etapas:
1- La presentacion del proyecto o idea. De ahi se hace una seleccion de X
cantidad, donde X es la cantidad de proyectos a los que les podemos dar
bola, es decir, me imagino que cierto soporte de la comunidad van a tener
los proyectos, para ayudarlos a desarrolloar la aplicacion en cuestion.
2- Donde se evalúan los resultados de cada proyecto y se elige a los
ganadores.