[pyar] Hola PyAr

Ary Kleinerman kleinerman en gmail.com
Mie Feb 23 22:39:30 ART 2011

*Estimados*,

Mi nombre es Ary y soy de Córdoba Capital. Soy Ingeniero en Computación de
la Universidad Nacional y trabajo como Sysadmin. No soy programador experto,
sólo trato de usar la programación cómo herramienta para facilitar las
tareas diarias. Soy completamente nuevo en Python. Me lo recomendó mucha
gente y bueno... acá estoy tratando de aprender un poco en mis tiempos
libres. Lo que más me gustó del lenguaje es que lo encontré lindo y rápido
de aprender, tiene una sintaxis muy limpia que hace que el código sea
legible, es versátil, muy usado y cubre mis necesidades.

Saludos y aquí dejo mi "hola PyAR"

def saluda(alguien):
    'este metodo saluda al argumento :)'
    print 'Hola %s!' % alguien