[pyar] Django for dummies

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Mie Feb 23 21:10:38 ART 2011

2011/2/23 Daniel Moisset <dmoisset en machinalis.com>:
> No hay drama. Igual me da curiosidad por que queres hacerlo asi...
> tenes ganas de aprender SQL? estas usando una DB no relacional/no
> soportada? Son raros los casos donde se hace esto y no estas agregando
> trabajo y perdiendo calidad en tu codigo...

Yo hace bastante que me pregunto, quiza sea una pregunta estupida (o
yo un estupido) y es un poco OT, pero ahi va:
Ya no se escriben mas queries a mano?
Soy yo un anticuado que encara para el lado de escribir queries en vez
de usar tools que hagan 'magia' (y no lo digo solo por Django)