[pyar] Django for dummies

marcos hipe marcoshipe en gmail.com
Mie Feb 23 18:18:13 ART 2011

El día 23 de febrero de 2011 18:11, fisa <fisadev en gmail.com> escribió:

> +1
>

> --
> fisa  -  Juan Pedro Fisanotti

yo creo que estoy en un problema similar, aunque como nunca use django
ni ningun otra framework de python no puedo hablar mucho (es mas,
python lo use poco, aunque me encanta :D)
escribo para decir una situacion en la que puede pasar: yo estoy
haciendo un programa con una interfaz web y como quiero que "el core"
sea independiente de la parte grafica prefiero hacer la parte de bases
de datos (que no es mucha) por mi cuenta y que la parte grafica sea la
parte grafica.
no se si usar django o no, solo queria exponer esta posible razon,
aunque obvio que no es muy comun, porque ya de por si no es una
pagina.
saludos!