[pyar] Django for dummies

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Mie Feb 23 18:07:04 ART 2011

2011/2/23 Nicolas Rebagliati <nicolas.rebagliati en aenima-x.com.ar>:
> Hola estoy necesitando hacer una web con python..se puede usar django sin
> usar todo el tema de los modelos??

Sí

> o es desperdiciar el potencial de django..

No, toda la parte de url routing, requests, sesiones, forms,
templates, middlewares, etc... te siguen sirviendo

> porque que la parte de DB la
> quiero hacer yo a mano..no necesito toda la "magia" de django

No hay drama. Igual me da curiosidad por que queres hacerlo asi...
tenes ganas de aprender SQL? estas usando una DB no relacional/no
soportada? Son raros los casos donde se hace esto y no estas agregando
trabajo y perdiendo calidad en tu codigo...

Saludos,
   D.

> O me recomiendan usar otro framework?
No se si otros frameworks se adaptan mejor a tu problema (como te
dije, no se cual es tu caso uso). Pero en terminos generales podes
usar django asi.

Saludos,
   D.