[pyar] Curso de Seguridad Informatica LIBRE Y GRATUITO

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Mie Feb 23 11:23:03 ART 2011

2011/2/23 Hernán Roldán <hernan.roldan en gmail.com>:
> La verdad no entiendo esta discusión. Cuál es el problema de que una persona
> quiera brindar una capacitación libre y gratuita? Por difundirla aquí y de
> esta manera es SPAM?

A mi lo que me queda claro es que este thread ya va 30 emails (31 en
cuanto mande este, creo), que son más que los 20 anuncios que ha
mandado runlvl a la lista en varios meses.

O sea que si lo que quieern es achicar el trafico, no van bien.

D.