[pyar] Curso de Seguridad Informatica LIBRE Y GRATUITO

Ricardo Araoz ricaraoz en gmail.com
Mar Feb 22 18:56:58 ART 2011

El 21/02/11 23:53, runlvl escribió:
> Debido a estos comentarios ofensivos tenia decidido dejar de invitar a
> los usuarios de la lista de PyAr para asistir a los cursos gratuitos
> de seguridad informática que se dictan los días sábado en mi
> domicilio, pero en cambio voy a anotar sus nombres y los dejo vetados
> para todos los cursos y proyectos que realice de ahora en mas.
>
> Una lastima que en una de las pocas comunidades libres que quedan
> circule este tipo de gente.
>
> Saludos
> Juan Sacco

Che, yo desde la época de los milicos que no estoy en una lista negra y
lo extraño.
Cómo hago para que me incluyas en tu lista negra?
Si estoy en tu lista negra dejo de recibir los anuncios de tus cursos?
Me pierdo el sorteo del auto?

Ricardo