[pyar] consulta sobre estilos en pygtk

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Mar Feb 22 11:53:54 ART 2011

2011/2/22 Alberto Leonhell Silveira Gazzano <leonhell en gmail.com>:
> Hola, estoy tratando de cambiar un poco la apariencia de mi aplicación y me
> he encontrado con las clases gtk.RcStyle y gtk.Style pero me interesaría
> saber si hay alguna otra forma o qué me sugieren dado que soy nuevo en esto.
> Aclaro que uso Glade para el diseño de las interfaces.

esa es la forma de hacerlo, en gtk 3 se permite usar estilos con una
sintaxis similar a css pero supongo que no hay bindings todavia.

igual no se recomienda aplicar estilos por aplicacion ya que gtk
promueve la uniformidad de interfaces.

saludos