[pyar] pop de un array aleatoriamente

Mariano Garcia Berrotarán garcia.berrotaran en gmail.com
Lun Feb 21 20:47:24 ART 2011

2011/2/21 Ramiro Morales <cramm0 en gmail.com>:

> ¿my_list es tu lista original?. ¿Querés o no querés
> extrae el elemento cuyo índice es aleatorio de la misma?
> Porque no es lo que se ve en el código.

Quiero extraerlo. En el código no lo estoy haciendo porque en realidad
estoy extrayendo de enum_list, y de donde sigo extrayendo después.
Como uso la llave para acceder a my_list, nunca agarro dos veces el
mismo elemento.