[pyar] Redireccion en Django vs htaccess file

Pablo Ziliani pablo en kultroom.com
Vie Feb 18 19:14:46 ART 2011

On 02/18/2011 05:44 PM, Daniel Moisset wrote:
> [...]

Más bien yo diría que tenés que mandarle un redirect 301 (permanente)
así los buscadores saben que la url del contenido que ya tienen
indexado/rankeado cambió.

La razón de la ventaja de Apache no la entendí. Para mi gusto, ~50
reglas en un .htaccess son demasiado, YMMV. La ventaja de Apache podría
ser la performance marginal, pero no podés hacer nada que no puedas
hacer con Django.

> para ese caso, el de muchos links 1 a 1, hay una app en el contrib de
> django que te cubre bastante bien,
>
> http://docs.djangoproject.com/en/dev/ref/contrib/redirects/

Interesante, no la conocía.