[pyar] Curso de Seguridad Informatica LIBRE Y GRATUITO

Martin Gelbort dmgelbort en gmail.com
Vie Feb 18 19:12:27 ART 2011

Me sumo a la propuesta: sigan con los cursos porque ya sabemos que la
generosidad que tienen con esto no se ve en muchos lados.
Lamentablemente se me hace imposible poder asistir, pero entiendo que no me
quita derecho el poder apoyar este tipo de iniciativas.