[pyar] Curso de Seguridad Informatica LIBRE Y GRATUITO

Matías Bellone matiasbellone en gmail.com
Vie Feb 18 19:03:53 ART 2011

2011/2/18 runlvl <runlvl en gmail.com>:
> Un recordatorio con el temario semanal para el curso gratuito de seguridad
> informatica donde se aprende a usar python y como desarrollar herramientas
> de seguridad con el es SPAM ?

Mi opinión es que UN recordatorio estaría bien. El problema es que, en
lo que va de Febrero (18 días), ya mandaste 6 mails entre invitaciones
y recordatorios a estos cursos. No es gargantual, pero esos 6 mails
son el 100% de tu aporte a la lista; lo que es más, no puedo encontrar
ningún mail tuyo a la lista de PyAr que no sea una invitación a uno de
los cursos estos.

El problema es que no sólo es más de 1 mail sino además es todo lo que
mandás a la lista.

Es por eso que yo sí lo considero spam.

Saludos,
Toote