[pyar] Redireccion en Django vs htaccess file

Pablo Ziliani pablo en kultroom.com
Jue Feb 17 17:41:59 ART 2011

On 02/17/2011 05:31 PM, Luis I. Facciolo wrote:
> En realidad, si podes armar bien las regexp en el urls.py de django,
> podrias procesar el request con la view que corresponda, sin tener
> problemas.

Tenés el problema del contenido duplicado, que es penalizado por los
buscadores. Si le agregás un rel=canonical[1] lo solucionás para los
principales buscadores. Igual, sin existir alguna otra variable que
influya en la decisión yo prefiero el redirect permanente porque es más
acorde a lo que realmente pasó (la página no está más donde antes solía
estar), además de que permite a la persona ver la url actual. Deben
haber otras razones, esas son las que se me ocurrieron recién. Es un
poco más caro para el server y el cliente (tiene que procesar un request
extra), pero para mi lo vale.

[1]
http://www.google.com/support/webmasters/bin/answer.py?hl=en&answer=139394