[pyar] Revista pet #2 y #3 - Llamado a colaboradores y otros menesteres

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en airtrack.com.ar
Jue Feb 17 12:35:20 ART 2011

El 16 de febrero de 2011 15:38, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar>escribió:

> Ya hay un repo GIT de PET, no sé si tenes acceso?
>

>  La realidad es que no quiero arrancar con la pet #3 si no tengo noticias
>>
> Yo me bajé después de la #1, aunque di alguna mano con la #2. No sé quien
> está a cargo de la #2 Emiliano?

No estoy a cargo de la #2, buenisimo que se pongan las pilas en sacar la #2
\o/

--
*Emiliano Dalla Verde Marcozzi*
Encargado de IT y Python Ninja Developer

San Juan 4879
Rosario. Argentina
Tel. (+54) 341 437 6878
www.airtrack.com.ar

"Chuck Norris doesn't need a debugger, he just stares down the bug until the
code confesses."