[pyar] Revista pet #2 y #3 - Llamado a colaboradores y otros menesteres

Mie Feb 16 15:46:18 ART 2011

On 2/16/2011 3:45 PM, Juan BC wrote:

> Lo entiendo perfectamente...con que subas las cosas a la web y eso ya
> es una ayuda suficiente
Está todo en el repo de GIT, no es que lo tengo en una compu que tengo
escondida ni nada ;-)

Hasta ahora la política de la revista era que hasta que no salía el
número estaba todo escondido pero si queres la cambiamos.