[pyar] event handling

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Mie Feb 16 15:29:50 ART 2011

2011/2/16 Nehuen Diez <nehuen.diez en gmail.com>:
> Que tal?
>
> Gente, estoy buscando algún paquete que me sirva para manejar dispositivos
> conectados a la compu. Preferentemente el teclado y el mouse, pero en un
> futuro quizás alguna otra cosa. No quiero usar ni Ptgame ni wx, que es lo
> que vení usando hasta ahora.

a que te referis con "manejar"?

queres saber cuando algun evento ocurre en esos dispositivos?

si no usas una lib de alto nivel podes usar una de mas bajo nivel pero
va a requerir que hagas casos especiales para cada sistema operativo.

con python-xlib en sistemas operativos con X:

http://python-xlib.sourceforge.net/doc/html/python-xlib_11.html#SEC10