[pyar] Existirá este software?

Luis I. Facciolo lifacciolo en gmail.com
Mie Feb 16 10:52:36 ART 2011

Fijate de buscar por el lado de herramientas de Domotica.

Aplicaciones como la que mencionas, hay bastantes, pero generalmente son
para el hard que vende la empresa que hizo ese soft en particular. (En
realidad es al reves, se dedican a hacer el hard y te viene con el soft que
controla todo)

Por ejemplo tenes Z-Wave: http://www.z-wave.com/modules/ZwaveStart/

<http://www.z-wave.com/modules/ZwaveStart/>Saludos!