[pyar] [OT] Oferta de trabajo en startup

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Mar Feb 15 16:54:40 ART 2011

On 15/02/2011 04:44 p.m., Roberto Alsina wrote:

> Que caualidad, justo hoy me llegó un mail de un potentado de Malawi
> que quiere hacerme su heredero. Si querés te paso el contacto!!!! ;-)

Dale, mandalo. Una vez que le pase los datos de mi tarjeta de crédito al
ruso que me informó que tiene un saldo de 10 millones a nombre mío me
comunico con este tipo.
(já! Tarde o temprano voy a ser un potentado!)