[pyar] [OT] Oferta de trabajo en startup

Mar Feb 15 16:37:25 ART 2011

On 2/15/2011 4:27 PM, Sebastian Bassi wrote:
> 2011/2/15 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar
> <mailto:ralsina en netmanagers.com.ar>>
>
>     On 2/15/2011 4:21 PM, Sebastian Bassi wrote:
>
>         Entras la plata por derecha es muy dificil, a menos que el
>         banco te la categorice como "ayuda familiar" ahi ya no seria
>         tan "por derecha".
>
>     Por derecha significa cada vez que hay una transferencia llenar un
>     formulario de una página, llevarlo al banco con una copia de la
>     factura y esperar 24 horas. Eso no es muy difícil!
>

> No se que banco usas,

Galicia.

> pero el Santander te pide varios forms,
Me piden esta declaración jurada de 1 pagina (la 1ra, el resto lo llena
el banco):

http://bit.ly/hLzAJ2

> facturas,

1 factura, por el monto de la transferencia por supuesto.

> declaraciones juradas y de paso te tratan como narcoterrorista, y todo
> por una transferencia de menos de 1000u$d.
La verdad no me han tratado mal en absoluto. Hasta me han ayudado por
telefono de comercio exterior a llenar el formulario.