[pyar] Django server muy lento

matias benedetto matias.benedetto en gmail.com
Sab Feb 12 23:14:40 ART 2011

Seguí probando el dev-server y me di cuenta que descativando una de las
opciones que activé, pero que no vienen activadas por defecto el problema de
que la pagina quede cargando un rato largo descaparece. Asi por ahora me
está funcioando todo. El módulo problemático es
devserver.modules.profile.MemoryUseModule.

DEVSERVER_MODULES = (
    'devserver.modules.sql.SQLRealTimeModule',
    'devserver.modules.sql.SQLSummaryModule',
    'devserver.modules.profile.ProfileSummaryModule',

    # Modules not enabled by default
    'devserver.modules.ajax.AjaxDumpModule',
    #'devserver.modules.profile.MemoryUseModule',
    'devserver.modules.cache.CacheSummaryModule',
 )

Me parece muy piola este dev-server, todavia no entiendo bien todos los
datos que arroja pero poder mirar las consultas SQL mientras las va haciendo
es muy útil.

Graciaaasss por la ayuda
Saludos!!
matias.