[pyar] Soy uno de los directores de PythonForAndroid!

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Vie Feb 11 19:48:31 ART 2011

2011/2/11 Matigro <matigro en gmail.com>:
> [...]

Para fin de año escribí un post justamente sobre cómo hacer para
instalar y correr Python en Android

http://evitalinuxera.com.ar/?p=156

Invito a leerlo, corregirlo y aportar lo que gusten.

Felicitaciones por el logro de llevar Python a esa prometedora plataforma

Saludos cordiales

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275