[pyar] Soy uno de los directores de PythonForAndroid!

Matigro matigro en gmail.com
Vie Feb 11 16:55:34 ART 2011

El día 11 de febrero de 2011 14:18, Manuel Naranjo
<naranjo.manuel en gmail.com> escribió:
> Buenas,
>
> Lo quería compartir acá, porque sé que hay algunos interesados en el tema.
> Estuve trabajando junto con un flaco de Australia y hemos mejorado la forma
> de compilar Python para Android el cual utiliza el projecto SL4A para
> acceder a la API nativa de Android. Como resultado hemos logrado tener un
> build system que nos permite compilar extensiones nativas en Android también
> (por ejemplo compile todo pybluez y corre de maravilla).

Felicitaciones!!! Es muy grosso eso de poder usar python en un Android!

Che, el pobre 'flaco' de Australia, ¡lo mataste! dale un crédito y
nombralo. jajajajja

Salute y nuevamente, felicitaciones

--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco