[pyar] Hola Mundo!

Matigro matigro en gmail.com
Vie Feb 11 16:47:20 ART 2011

El día 11 de febrero de 2011 13:47, Matias Varela
<matu.varela en gmail.com> escribió:
> Respondo..
> - Como conociste Python?
> De la vida misma.. jaja! No, soy usuario de linux, utilizo Ubuntu (notebook)
> y Arch (desktop) y creo que tarde o temprano me va a ser muy útil python (me
> gusta mucho y pretendo ser en algún momento sysadmin).
>
> - Como llegaste a Pyar?
> Sabia de pyAr desde hace un tiempo por un encuentro o charla que se hizo en
> Buenos Aires (vivo lejos y no pude ir - soy de La Pampa). Pregunte en
> identica por algún ide para python y me recomendaron Ninja-IDE. Volví a leer
> sobre pyAr y acá estoy.

> [...]

Bienvenido a la lista y a PyAr!

Creo que ya tenés un 15% mas de atención de algunos listeros al decir
que usabas Ninja-IDE :D

Anotate acá http://python.org.ar/pyar/MiembrosDePyAr es para ver de donde somos.

Seguro que si venís de Java vas a tardar un tiempito en entender
conceptos y códigos 'porque son demasiado simples para que sea verdad
que andan', el problema es cuando quieras que java haga lo mismo que
python (eso me sucede a mi :( )

Salute, que te disfrutes de la lista

Matías

--