[pyar] armar .exe para windows

Sebastian Schanz sebaschanz en gmail.com
Vie Feb 11 15:17:56 ART 2011

Yo use py2exe, e hice varios programas con las mismas herramientas con las
que trabajaste vos...

Primero tenes que instalar el modulo py2exe, y luego generar un archivo que
se llame setup.py, indicandole el archivo main de tu aplicacion y los
modulos que utiliza...

http://www.py2exe.org/

Ahi podes ver varias cosas...

Luego ejecutas

python setup.py install y te genera dos carpetas una que se llama build y
otra que se llama dist, dentro de dist podes encontrar el archivo ejecutable
listo...

Luego te paso el setup.py que uso yo normalmente... Ahora no lo tengo..

Saludos

Sebastian