[pyar] Pycamp, algunas preguntas para los asistentes

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Vie Feb 11 14:14:11 ART 2011

2011/2/8 Juan A. Diaz <juan en linux.org.ar>:
> Buenas *,
>
> Hoy nos juntamos a trabajar sobre las propuestas y presupuestos que
> tenemos para el próximo pycamp y para poder decidir mejor necesitamos
> conocer cuales son las preferencias de los asistentes (Uds.) y cuales
> son esos asistentes claro.
>
> Para tener una idea más certera de la cantidad de participantes les pido
> a todos los interesados que por favor se anoten en el wiki[0], hay dos
> listados, los que vienen seguro y los que tienen ganas pero aun no se
> deciden del todo. Anótense que por eso no les cobramos :)

> [...]

Anotado

> Los puntos sobre los que necesitamos feedback son:
>
> * Cantidad de personas que vienen con su familia y cantidad de
> integrantes.

Si el lugar lo amerita yo iría con mi familia (esposa, nene y beba)

> * Prefieren una lugar lindo donde puedan pasear, como la Cumbrecita por
> ejemplo o un lugar más económico pero con mucho verde?

Lindo, la cumbrecita +1000, tiene muchas actividades para distenderse,
es tranquilo, excelente paisaje, clima fresco, etc.

Aparte abajo esta Villa General Belgrano, con sus cervecerias :-P

> * Les interesa tener una excursión grupal?

No, IMHO ya el PyCamp es "la" excursión grupal,

> Para que tengan una idea estamos manejando precios que van desde los
> $120 por día a los $180. Ojo! estamos viendo como bajar esos precios
> para que sean lo más accesible para todos.

Desconozco las actividades que van a organizar, pero hay algun pack
familiar para no geeks y/o menores?

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar