[pyar] Hola Mundo!

Matias Varela matu.varela en gmail.com
Vie Feb 11 13:47:39 ART 2011

El 11/02/11 13:33, Nehuen Diez escribió:
> Bienvenido a la lista !
>
> Preguntas de Rigor:
>

> 1)Como conociste Python?
> 2)Como llegaste a Pyar?
> 3)Fobal o basket?
>
> Agrego de mi parte:
>
> -)Que estudias?
> -)Donde?
> -)Pinta buen año 2011, no?
>
> /*Saludos Cordiales.
> */
> /*                            -Nehuen Diez-*/

Gracias!!
Respondo..
- Como conociste Python?
De la vida misma.. jaja! No, soy usuario de linux, utilizo Ubuntu
(notebook) y Arch (desktop) y creo que tarde o temprano me va a ser muy
útil python (me gusta mucho y pretendo ser en algún momento sysadmin).

- Como llegaste a Pyar?
Sabia de pyAr desde hace un tiempo por un encuentro o charla que se hizo
en Buenos Aires (vivo lejos y no pude ir - soy de La Pampa). Pregunte en
identica por algún ide para python y me recomendaron Ninja-IDE. Volví a
leer sobre pyAr y acá estoy.

-Fobal o basket?
FOBAL!! Paddle también..

- Que estudias? Donde?
Soy casi ingeniero en informática, me queda la tesis "nomás", la estoy
armando. Estudie en la Universidad de Mendoza, en San Rafael, Mendoza.
Elegí la orientación en teleinformática (servidores web,correo, dns,
Monitoreo, redes seguras), todo sobre sistemas linux, específicamente
Debian. :-)
Y si, este año pinta muuuuy bien, sobre todo para el software libre. Se
siente fuerte la corriente :-)

Saludos

--
Matias E. Varela