[pyar] Hola Mundo!

Matias Varela matu.varela en gmail.com
Vie Feb 11 13:30:15 ART 2011

Hola lista de pyAR!
Soy terriblemente nuevo en python, recién comienzo el camino en este
lenguaje, que seguro no será doble mano =)
Soy programador de Java, he realizado algunas aplicación de escritorio
sobre Swing, y un poco menos sobre servlet/JSP, pero que me han dado
muchas satisfacciones (no solo económicas). También he realizado algunas
pocas cosas con PHP, y muchos menos con C/C++ (esto ultimo más que nada
en la facu).
Hace tiempo que estoy tentado con Python, pero no encontraba la
iniciativa. Este es el año!
Me encuentro instalando Ninja-IDE que, según leí, surgió de esta lista.
Seguramente estaré molestando bastante seguido :-)
Hasta luego!

matuu

--
Matias E. Varela