[pyar] Hola Mundo

laureano silva laureano.bara en gmail.com
Jue Feb 10 23:06:39 ART 2011

Hola gente, hace ya tiempo venia con ganas de aprender python y hace dos dias
empecé. estoy leyendo de a poco Python Para Todos de Raúl González Duque y
para practicar ayer hice una remake de un programita que habia hecho en pascal
para transformar números arábigos a romanos en el rango 1000 a 2000.
Ahora estoy buscando algunos ejercicios para ir haciendo.

No mando ningun hola mundo porque no se me ocurre otro que no sea
print "hola mundo" jaja.

Me van a tener con dudas por aca seguro!

Saludos

--
       Laureano Silva
www.laureanosilva.com.ar