[pyar] py2nsis

N Cis n.cis_92 en hotmail.com
Jue Feb 10 16:47:08 ART 2011

»Dentro de lo poco que use pyInstaller creo que la mayor desventaja es que no tiene una versión estable para python2.6+ sobre Windows. La versión 1.5 de pyInstaller soporta python2.6 pero esta en etapa Pre-release [0] (La estuve probando y me funcionó bien hasta el »momento).
»Además es, IMHO, bastante más lento que py2exe para generar los ejecutables.»Por otro lado py2exe es bastante más popular y más mantenido que pyInstaller. Desconozco las razones técnicas de esto. Será cuestión de leer y testear.»Es igual de sencillo generar ejecutables con ambos. Hay algunas diferencias. PyInstaller no se instala como un módulo de python al igual que py2exe. Sino que de descomprime y ejecuta como un programa python.
»Al momento estoy jugando con pyInstaller para extender py2nsis. Voy a seguir investigando. »Saludos.»[0] http://www.pyinstaller.org/

Pero pyinstaller lo puedo usar en linux para hacer ejecutables de windows?.

(Reviviendo un topic viejo por que me fui de vacas y colgue,, xD)