[pyar] Posible "donación" para PyAr

Nicolás Pace nicopace en gmail.com
Jue Feb 10 12:35:56 ART 2011

2011/2/10 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:

> Ese o similar. Estoy en la ultima etapa de investigación para no clavarme, y
> el lunes o martes lo encargo.

> Sí!

> Exacto. Básicamente lo que digo es que lo compro y se lo doy a Pyar para lo
> que haga falta pero mientras no se usa lo guardo yo ;-)

Yo use uno, y realmente no me convencio! :(
La baja intensidad de la lampara hacia que casi fuese mas util subirle
el brillo a la laptop!
Mas que nada pq para obtener uan imagen nitida tenes que acercar mucho
el proyector a la pantalla, sino se diluye...

Slds,

--
Ing. Nicolás Pace
http://www.linkedin.com/in/nickar/