[pyar] Django server muy lento

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Jue Feb 10 10:47:18 ART 2011

2011/2/10 matias benedetto <matias.benedetto en gmail.com>:
> Hola!
> Tengo un problema con el servidor local de pruebas de Django, tarda casi ¡30
> segudos! en recargar una pagina.
> El problema creo que viene dado por como son servidos los archivos estáticos
> de esa página. 20 imagenes pequeñas. Aclaro que no carga cosas externas,
> estan todos las imagenes y el js en mi pc, y que django no arroja ningun
> error, solo se toma su prolongado tiempo.

Me suena a que hay algo mal ahi, no necesariamente en tu django sino
capaz en algun otro lado (tu browser, tu setup de red), porque con 20
imagens, aun usando el test server, 30 segundos es demasiado. Si usas
el tab de net del firebug (plugin de firefox) capaz ayuda a ver que se
esta demorando

Si lo que queres es un servidor facil de usar como el de prueba pero
multithredeado (tecnicamente, es multiproceso), podes probar con
gunicorn. Lo instalas con easy_install y despues en el directorio de
tu proyecto corres:

gunicorn_django --workers=2

(y ahi tenes un server con 2 procesos)

Saludos,
   D.

> Digo esto porque las vistas que son solo texto procesado por el servidor
> cargan al instante.

Mira el grafiquito que manda el firebug y seguramente clarifique bastante esto

Saludos,
D.