[pyar] Django server muy lento

matias benedetto matias.benedetto en gmail.com
Jue Feb 10 04:14:27 ART 2011

Hola!
Tengo un problema con el servidor local de pruebas de Django, tarda casi ¡30
segudos! en recargar una pagina.
El problema creo que viene dado por como son servidos los archivos estáticos
de esa página. 20 imagenes pequeñas. Aclaro que no carga cosas externas,
estan todos las imagenes y el js en mi pc, y que django no arroja ningun
error, solo se toma su prolongado tiempo.
Digo esto porque las vistas que son solo texto procesado por el servidor
cargan al instante.
Probé varias soluciones que proponian en stackoverflow por ejemplo como
desactivar el ipv6 del firefox, probar con otro navegadores, acceder a la
pagina con 127.0.0.1 en vez de localhost, pero sigue igual de lento.

El metodo que estoy usando para los archivos estaticos es este [0]. Y tengo
django 1.1 en ubuntu 10.04.

Estoy haciendo algo mal?
tengo que abandonar el servidor de prubeas y pasarme al apache?

Saludos!

[0]  http://docs.djangoproject.com/en/1.2/howto/static-files/