[pyar] Hola mundo!!

nehuen.diez en gmail.com nehuen.diez en gmail.com
Mie Feb 9 10:49:17 ART 2011

#!/usr/bin/env python
# -*- coding: utf-8 -*-
"""
SMTP-To-Hola-Mundo
==================

Este es un hola mundo hecho en Python utilizando la smptlib
y GMail.

Hola gente de PyAr!
Yo ya hace unos cuantos meses que estoy en la lista y en algún
momento envié un "hola mundo" sin mucha gracia (creo que era solo
mi presentación). Recién se me ocurrió este script, me pareció simpático
y quise compartirlo.

Por si no se entiende, el script se manda a sí mismo como Hola Mundo a PyAr.
"""
import smtplib, getpass
_dest = 'pyar en python.org.ar'
_host = 'smtp.gmail.com'
_port = 587
_user = raw_input('Username: ')
_passwd = getpass.getpass()
_email = _user if _user.find('@') == -1 else '%s en gmail.com' % _user
_msg = 'Content-type: text/plain; charset=utf-8;\r\n' \