[pyar] PyAr tiene plata, ¡gastémosla!

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Mar Feb 8 20:53:55 ART 2011

Yo también opino que esa plata podría usarse para la difusión de
Python, organizando algún otro ciclo de charlas o cosas así.
Por lo menos desde mi punto de vista, se me hace que eso es más la
finalidad de PyAr.
Las ideas de invertir, etc, me parecen copadas... pero para mi PyAr se
fundo con un grupo de personas que usan Python y quieren promover el
uso del lenguaje, por ahí estaría bueno el concurso para las escuelas,
o ideas afines que se comentaron, ya que esas cosas serían tratar de
incentivar el uso de Python... así lo veo yo al menos.

Saludos!

--
Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com.ar